Siempre apoyando tu negocio
Asesoramiento, implantación y mantenimiento de soluciones de Red Privada Virtual.
> VPN punto a punto:
A través de Internet, con los dispositivos adecuados (routers, firewalls, concentradores VPN), podrá comunicar sus sedes de tal forma que extienda su red local de su sede central al resto de las sedes remotas. De esta manera podrá compartir sus recursos de forma sencilla y segura, ya que el nuevo entrono creado será confidencial y privado.
El establecimiento de la VPN, a través de la red pública, implica que el intercambio de los datos entre las dos sedes se realice mediante túneles virtuales, sistema de encriptación y autenticación, lo que significa que la comunicación será bajo confidencialidad y se cumplirá con integridad de los datos tránsmitidos.
> VPN de acceso remoto:
En este tipo de Red Privada Virtual, que se podrá implementar a través de firewall, concentradores VPN o Sistema Operativo, el usuario o proveedor podrá conectarse a través de Interner a su sede central desde sitios remotos mediante un cliente VPN, dicho usuario o proveedor una vez validado con sus credenciales autorizadas, tendrá acceso a los recursos de la red local de la empresa, garantizandose la confidencialidad, privacidad e integridad de los datos transmitidos entre ambos.